Los cursos iniciales de Taplingua han sido especialmente diseñados para que el usuario pueda iniciarse en el aprendizaje del idioma extranjero que desee. Con estos cursos sabrán cómo desenvolverse en distintos ámbitos en el idioma del que hagan el curso, además de ampliar su conocimiento del mismo. Nuestro curso usa una metodología innovadora basada en unos ejercicios teórico-prácticos que ayudará a los usuarios a saber utilizar el vocabulario, las técnicas y los procedimientos adecuados en la lengua de Shakespeare.

Our methodology:

Nosotros creemos que es fundamental poner en práctica lo aprendido para poder asimilarlo y desarrollarse profesionalmente. Por ello Taplingua usa una metodología innovadora en el sector basada fundamentalmente en la práctica. Nuestros cursos están compuestos por diálogos interactivos, ejercicios con gamificación y videos explicativos creados por profesores  nativos. Además hemos incorporado un sistema de reconocimiento de voz pionero en el sector y estamos trabajando en implementar Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías que permitan un mejor aprendizaje.

Why Tap?

Nuestro producto y metodología son únicos. Taplingua es la única aplicación en el mercado que ofrece un servicio enfocado al sector profesional, con profesores nativos y contenido serio y de calidad. Todo el contenido de nuestros cursos está hecho por profesionales en el sector del e-learning, que dominan la materia y el idioma.

 

!ESCOGE ENTRE TODOS ESTOS IDIOMAS¡